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​​​​​​Los ciudadanos pueden dirigirse a la AECID para manifestar quejas y formular sugerencias sobre actuaciones y servicios de la AECID.

La presentación de Quejas y Sugerencias se realizará preferentemente por medios electrónicos mediante el siguiente formulario electrónico:

Formulario de quejas y sugerencias Acceder

Este formulario se puede rellenar, firmar y enviar por medios electrónicos siempre y cuando disponga de un certificado digital.

Manual de información del Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Acceder

De igual forma puede enviar el formulario electrónico a través de la dirección de correo electrónico, quejas.sugerencias@aecid.es, siempre que el formulario aparezca suscrito con certificado digital del interesado.

En el caso de que no disponga de certificado digital, podrá manifestar sus quejas y sugerencias de los siguientes modos:

  • Imprimir el formulario, firmarlo de manera manual y presentarlo en el Registro general de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Avenida Reyes Católicos 4 - 28040 Madrid, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El formulario deberá ser remitido al Servicio de Calidad de la Secretaría General de la AECID.

  • Imprimir el formulario, firmarlo de manera manual y remitirlo, por correo postal, a la siguiente dirección: Servicio de Calidad de la Secretaría General. Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Servicio de Calidad, Avenida Reyes Católicos 4 - 28040 Madrid.

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Las quejas y sugerencias no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo ni su presentación suspenderá los plazos establecidos en la normativa vigente, ni condiciona en modo alguno el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar los que figuren en el mismo como interesados.