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​​La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

La Sede Electrónica de la AECID está disponible a través de la dirección electrónica: https://www.a​​ecid.g​ob.es

La titularidad de la Sede Electrónica de la AECID corresponde a la Dirección de la AECID.

La responsabilidad de su gestión, de sus contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos es responsabilidad de la Secretaría General de la AECID.

 

Validación del certificado de Sede

Los certificados de sede tienen la utilidad de asegurar que las relaciones de los ciudadanos se realizan a través de un canal seguro y una oficina pública reconocida, que no permiten la intrusión malintencionada de terceros

Podrá verificar la validez del certificado de la Sede Electrónica de la AECID, de forma directa y gratuita a través de la plataforma VALIDE.
Validar el certificado de la sede electrónica

  

Normativa

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Relación de sistemas de firma y certificados electrónicos admitidos

Es posible acceder a los procedimientos electrónicos de la AECID utilizando los certificados digitales emitidos por las siguientes entidades:

Para obtener más información, puede consultar los manuales de uso de los certificados a través de los siguientes enlaces: